27.2.07




TU ERES MI INFIERNO

*
No me digas que este temblor es lo último que te llevarás ingrata de miradita azul. Hay muertes que se vaticinan desde el primer beso. La mía es una de esas. De las que en cada paréntesis se entrometen en tus venas para hacer de cada día una agonía, una luz que en caricia te encandila y al apagarla te sepulta.

La soledad persigue y amaga callejón debajo de la ciudad. Es mejor soñarte en casita, bajo las cobijas, acurrucadito, ausente de los curiosos, protegido de ti, escondido de tu no te hago en este mundo.

Extírpeme el corazón, rócelo con sus labios, suavecito sópele su tibieza, arrójelo contra la pared con mucho cuidado, que yo desde este rincón la estaré viendo.Chiquita, es cierto que andamos flotando en diferentes frecuencias, que circulamos en distintas órbitas, pero que ¿acaso no nos puede juntar alguna méndiga colisión celestial? No importa que después tengamos que rastrear nuestros trocitos regados por la arena. Quién nos quita lo bailado.

¿Ya ves como me haces decir tarugadas? Yo que no conozco ni me interesa más poesía que ese ablandecerme en tus besos y el embarrarme en tu saliva y el revolcarme en tu sudor y el ahogarme en ese infiernito que me mantienes siempre vivo.

Morí en tu cuerpo diminuto y una risotada explotó no sé en qué rincón de mis entrañas.

Búrlese pinche morra de este entusiasmo de a prestado y cóncedame una prórroga ,que al cabo aún me quedan tinieblas para amarla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusto, lastima que mi mirada no es azul, pero si tengo cuerpo diminuto pero sin chiste, a ver si un dia de estos me escribes uno. besos