11.3.09

En estos momentos no estás en condiciones. Para muchos apenas empieza la noche pero para tí termina; o más bien empiezas tu nochecita al margen, quiénsabe...

... no sabe a quién se dirigió en aquel tonito, si a dios a su gato a ella a esa gente a su madre; el desamparo y la humildad cualquiera diría.

... nel mezzo del cammin di nostra vita... mi vitrovai per una selva oscura...

Está muy lenta la noche. Y lo que falta.

No me tires maldiciones, no tú por favor, demasiadas vociferaciones ya se escuchan a lo largo del día.

Siempre paro aquí por unas castañas, y una cerveza a veces; pero con las castañas tengo suficiente.

!Bueno! ¿qué no tienen llenadera ustedes? Se la amancecieron en todos esos lugares de mala muerte que tanto les gusta y todavía agarran carretera ahorita y esta morra en su desquicio quiere atropellar a ese guey y tu que le sueltas el carro y porque te gusta complacerla en todo y claro que no es que le sigas la onda sino que te gustan las emociones fuertes y lo sublime de conectar al mismo nivel de trantornos y fibras... las largas horas.

A Wagner... sí... simón... si me gustaría escucharlo en un momento dado.

... imáginatela aquí jugueteando con nosotros...

Por medio de la presente me permito distraerlo de su rutina.

!Oye mija! ¿Y eso que caes por aquí? Nada más te conozco de oídas, por este cabrón, y como comprenderás las referencias no son del todo gratas.

-Todos tenemos una historia con ese disco ¿no?
-Simón... Y si no, pobre de aquel...
- Ja... date

!Ya ya! no deberían pasar más cosas.

Quién es "el bueno" se preguntan los músicos entre sí para cobrarle al que trajo el mariachi para que le cantara las mañanitas a una morra en su cumpleaños sabatino en el bar más underground y denso y oscuro de la ciudad.

Se sintieron de pronto así desamparados, en sus propias camas, como si estuvieran echados en la vil calle de una ciudad que no conocen, una ciudad que no les agrada, la calle en la noche, con el frío de esas ciudades donde apenas vamos llegando.

acto 2




4 comentarios:

Anónimo dijo...

te agrege a msn
y puse fotos de mi gato yo en el blog..
ya el prox mes cumple los 3 años
y ya es todo un gatote x]

solo tenia un poco de inspiracion guardada u_u
de esa que a veces se va y no dice cuando va volver
saludines, espero conocer a
juancho belcebu juanello a ver si se lleva bien con sirius belthazor x]

Anónimo dijo...

cuando te preguntaba acerca de tu descanso
me referia
hasta cuando te volvere a leer?

saludines, qe estes bien.

Anónimo dijo...

ah! oh! bueno en realidad no estoy descanso en el zeta, al contrario estoy trabajando mucho más (en la sección de política), por eso dejé la columna momentáneamente. Como en junio o julio la retomaré

Anónimo dijo...

hehe

de hecho deberias darme un sape x]
por alguna extraña razon tenia la idea que solo escribias esa seccion
y yo y mi idea andaban sin que hacer el domingo por la mañana
abri una caja que tengo con periodicos viejitos
y me dispuse a hojear algunos zetas
y que mi idea se desvanece
me acabo de enterar que escribes notas!!
vi la del concierto de miguel bose
hahaha

entonces me di cuenta que cuando compro el periodico realmente no lo leo con atencion
o mas bien ¿lo leo?
siempre he dicho que me entretengo mas en las fotos que en las letras

en fin, que estes bien
saludines.