7.3.09


8 comentarios:

Esquina Tijuana dijo...

como en la cárcel, no? se les ve tristes y reflexivos, quizá preguntándose qué hicieron para merecer el encierro

Anónimo dijo...

casi no simpatizo con los perros
de hecho esta semana escribi una historia de perros y se me hizo extraño pero sola salio de mi creatividad.
yo no creo que los quisieran hacer tacos
o si?
ya no se sabe con esta gente
saludos
que estes bien.

Anónimo dijo...

yo tambien tengo un gato y tambien tiene nombre raro
su nombre completo era sirius belthazor y se supone qe era hijo mio y de cedric diggory (un personaje de harry potter) y como vivia en una realidad subalterna yo era hija de sirius black y sus apellidos eran black diggory.
pero la gente crece y cambia de realidad subalterna asi que ahora solo se llama sirius x]
pero el cumplira 3 años en abril proximo y era hermano de phoebe la gata que aun espero.
las mascotas son algo muy valioso, ayer le comentaba a una amiga que a veces siento que es como una persona por como me mira, bueno ahi le dejare con mi relato
bye bye, saludines :)

Anónimo dijo...

veo que conservas a tus grupies

Anónimo dijo...

pues he leído tu historia y es muy sensible y tierna para no simpatizar con los perros como dices, qué raro. y si, ja, el coward es un artista con ideas y formas muy locas y sus dos alumnas parecen un poquito enajenadas pero de eso a qué vendieran carne de perro ya suena descabellado, además me consta de fuentes cercanas que es en serio su pena por los animales callejeros.... en fin...

oye y tu historia esa o árbol geneálogico que te has inventado del gato es genial y fantástica, je. y si, no solamente como miran, sino todo el comportamiento que tienen los gatos -lo veo en el mío- es comode seres casi pensantes, y, sobre todo, sensibles... uf, ya te contaré historias gatunas

Anónimo dijo...

hey! qué onda anónimos y anónimas

Anónimo dijo...

Penas callejeras, en serio? ni al caso, igual y el coward sí ama a los perros, pero que no manche, si no puede ni para darle de comer a las morras enajenadas que nomás andan en la calle vendiendo chocolates, cómo va a poder darle de comer a los perro.
La neta, el bato se me figura al estilo trevi-andrade, nomás que sin lana y con muchos perros callejeros, aaa y unas chiquibabys enajenadas-vendechocolates.

Anónimo dijo...

Tiempo atras me resultaban indiferentes los felinos y caninos de la calle, despues conoci una mujer, que me enseño el respetar ala vida animal me sensibilso y en una ocacion en la calle observe un can con la mirada perdida , sucio y desidratado, parecia que se suicidaria entre los neumaticos de los vehiculos, pare el auto que conducia y lo subi lo alimente, bañe y vivio unos meses en mi auto fue un grado de fidelidad que no conocia a tal grado que no dejaba subir a nadie al carro, despues le consegui un hogar con una pareja, desde entonces son varios lo canes y felinos que an pasado por mi casa,digamos que reabilito, estos animales, el gobierno y la comunidad no asume la responsabilidad, de tener una mascota y los desecha como basura, que pena.