14.4.07

Recuerdos de Diciembre
otro lado


Estoy sintiendo ondas muy cabronas, !carajo! tengo que contenerme para no soltarme a llorar aquí con toda esta gente: borrachos habituales, desconocidos, morros que quieres ser "cool" viniendo a este tipo de cantinas... !qué chingados hago aquí! estoy desecho...

Algunas ansiedades te están molestando en este momento, y es con tu familia que puedes encontrar paz, aseguramiento y serenidad el día de hoy. Ya estas cansado de la misma rutina y estas listo para tomarte un descanso. Un cambio de ambiente te proveerá de la motivación que te falta en una situación profesional.

Me mandaron este horoscopo para hoy (!y lo le, ya qué!), precisamente en este viernes en la tarde, donde me acabo de despertar con una cruda que se aleja, pero una tristeza y angustia de atardecer frío, de fin de semana, sin saber qué hacer, a dónde ir, para qué. "Algunas ansiedades te están molestando...", ja ja, "molestando"... me están matando. "Y es con la familia que puedes encontrar...", cuál familia, encontrar qué, si sólo pienso en una persona, no hay nada más. "Ya estás cansado de la misma rutina y estás listo para tomarte un descanso...", sí, quiero tomar un descanso, interminable, que dure un buen rato, el suficiente para despertar en otro estado de ánimo, donde todo lo anterior quede borrado... aniquilado...

No hay comentarios.: