14.4.07


Recuerdos de Diciembre
ESPIRITU NAVIDEÑO

Qué linda la navidad, y qué tierno se ve Santa Claus ¿no? Pues yo los odio!!!, sobre todo hoy, en este maldito lunes de mierda. Con eso de "La Caravana Coca Cola de Navidad" o no sé cómo la llamen, desquician la ciudad y me desquician aún más a mí. Un hora encerrado en el caos de la Zona Río, Vía Rápida, Línea, Centro, !puta madre! me ha puesto histérico. Es un jungla de puro enloquecido, quiero matar a los policías que son unos estúpidos e intransigentes para controlar el tráfcio, quiero atropellar a los peatones que atraviesan como animales, y ahí felices, en el jolgorio. Y los demás automovililstas, la selva total. Me han dado ganas de bajarme del carro y pegar de gritos, vociferar con todos los que me rodean, y de paso todos los mediocres con los que me topo en m vida diaria (hoy camino al trabajo me encontré con dos ejecutados más, pero eso ya no nos impresiona a nadie). A veces creo que estoy a un paso del manicomio, y si a eso le agrego la ausencia que tanto me duele todo el tiempo, mi dolor, mi ansiedad, mi angustia, mi desencanto de todo me aniquila, no encuentro a la única persona que sé que me entiende y que sin embargo no existe en mi días. Quisiera borrarme del mapa, o sumirme en un viaje de madrugada, donde no haya tiempo ni espacio, sólo el fluir.... fluir... en una de esas comuniones que es tan dificil encontrar en medio de tanto humano miserable.... !Feliz Navidad!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ho0la jejejee. esta curada tu blog jejeje.. =D te pasaste con lo de santa .. yo lo quiero muchoo jejeje una feliz navidad atrasada ¿no? jeje bye .. suerte =D