14.3.07


estoy ardiendo en veracruz...


De: JUAN CARLOS DOMINGUEZ
Enviado el: Viernes, 27 de Enero de 2006 09:55:07 p.m.
Para: Horacio González
gatopardo79@hotmail.com
Asunto:estoy ardiendo en veracruz...
Gatopardo,
La estoy pensando si quedarme también el sábado aqui en Veracruz, necesito amarrar algunas cosas, cuestión de carne ¿me entiendes?¡, de sexo vil que hace tanto mal y envenena nuestras almas. De cualquier forma el domingo me iría hiper temprano para lanzarnos directo a Tepoz y dormir allá. Cabrón, aprovecha el viaje y cambia tu regreso para el martes o de plano para el miércoles, avísame que pedo, mándame mensaje por el cel.Nos vemos, Tepoztlan nos espera....
JUAN CARLOS
*
De: JUAN CARLOS DOMINGUEZ
Enviado el: Viernes, 27 de Enero de 2006 09:49:35 p.m.
Para: ZEIDA NATALIE ROJAS LERMA
zeida_aletheia@yahoo.com
Asunto:estoy ardiendo en veracruz...
Hola Hola.
Te saludo desde Veracruz. De casualidad me encontré a unos amigos tijuanenses en un antro en el DF, me enteré que venían a un encuentro nacional de arte aqui en Veracruz, y me les pegué. Me vine de polizonte en el camión y de incognito en el hotel. Qué divertido. Siempre que ando en estas aventuras caminando y recorriendo ciertas partes del país siempre me acuerdo de ti, porque sé que traemos la misma cura en ciertas cosas, y pienso que disfrutarías mucho estas vagancias por las calles, plazas, paisajes, mercados... en fin... Todo este colorido mejicanote.Muchos besos Zeida. Espero verte pronto.
JUAN CARLOS

No hay comentarios.: