14.3.07


noticias sobre TIJUANA MATA


De: "vega antonio"
Asunto: Re: qué ondas!!!
Para: "JUAN CARLOS DOMINGUEZ"

ya tengo nuevas y perversas imagenes para el siguientenumerotu dices pa cuando.estoy trabajando en la escuela y tengo programada unaexposicion de los niños el once de febrero.en la casade la cultura.estoy esperando que me conecten el internet viacablemas axtel, el servicio ha sido pesimo. es horaque no me lo conectan desde el viernes. para agilizarel proceso de la revista.en el numero anterior el machucas via hector, nospatrocino cien numeros osea cien pesos y una caguama,pero ya no existe el machucas (mal asunto) pero puedobuscar otros patrocinadores,a proposito en cuanto le ofreci poner su logo y lepedi patrocinio al batillo del turistico (lauro, creo)me contesto:para el juan carlos, nada, que le hiciste a esteguey?en fin el fancine nomas es de que salga, y ladistribucion es y sera siempre un exito.aqui todo tranquilo. nada relevante o que valga lapena contar (para mi). tierra virgen para meterle todala revista, publicacion o lo que resulte.saludos ave, tijuas.10 04.

No hay comentarios.: