20.4.10

Un árbol, una banca, un jardin, un farol. En la banca una muchacha, puta, ve pasar a un payaso pobre, sucio y algo borracho. El payaso habla con una y otra de esas chicas, nadie le hace caso, llega hasta ella.

Hola reina, ¿qué vamos hacer?
Lo que tú quieras, mi amor
Por qué no nos vamos por ahí y vemos qué sale
Por qué mejor no nos vamos a un hotel
¿Qué no te basta la luna y el rocío de la noche para tener un romance conmigo?
Ja, claro que no, tú sabes a qué me dedico y creo que si no traes dinero lo mejor será que te largues
Todas son iguales, les ofrece uno el corazón y sólo piensan en dinero
No mames y ya vete o llamo a mis amigas para que te echen
Si me das una mamadita me voy y además no te arrepentirás
Ja ja, ja... pos no que mucho amor, pinche payaso borracho, ya vete guey si no quieres que esto termina mal
Te amo
No mames, tú no sabes qué es el amor, tú sólo sabes de borracheras y cogidas con gente como yo. Además, si no traes dinero es un hecho que hoy no coges
No siempre fui payaso. Yo era un gran señor, allá dentro del cielo. Soy un dios que ha sido destronado y ahora vagabundea por el mundo; en algún momento también fui dios
Mira, guey, la neta no me entretienen tus historias y si te vas a poner pesado y a echarme la de que tu vida es muy triste y miserable, será mejor que mires a tu alrededor, pues ninguna de las que aquí trabajamos te compramos ese cuento. Tú no sabes lo que es la miseria de la vida, con tu pinche naricita roja y tus zapatitos extragrandes, qué vas a saber del dolor...

I

3 comentarios:

Samantha Luna dijo...

qué triste

Anónimo dijo...

¡Ah que pena! Asi es Sr payaso,les ofreces tu amor y te combian por quien asta las golpea y otras por unas monedas en el mejor de los casos, quien las entiende.

Anónimo dijo...

Aich ¬¬