13.10.09

- alejandra es prima segunda de la pipotoria, es mi último descubrimiento
.
-¿por qué?... es que mi sentido crítico aún no lo tengo tan desarrollado
.
-tiene cara de calle empedrada
.
-no se te escapa nadie... a mí lo que me da miedo es que olimpia en una de estas se nos prive ante la participación tan brillante de algunos de nuestros compañeros
.
- vamos al oxxo para acompañar los burritos
.
- como los burritos no vienen envueltos en aluminio, dile a la paty que se siente arriba de ellos para que los mantenga calientitos
.
-en ese caso mejor a la cerdovich de aurely, ahí sí hasta se hornean, con semejantes tepalcuanas van a ser burritos dorados. imáginatela desnuda, qué espectáculo tan desagradable
.
- pura pinche palabrería para salir del paso
.
- metánle un burrito para que se calle... !HARTA!
.
- !ya sé!... está echando por la borda toda la teoría literaria de dos milenios. O le hacemos caso a aurely o le hacemos caso a olimpia. La tesis de alejandra me suena a muy sentimental, tipo "fue muy querido..."
.
- ¿ya te conté el chiste de la selva?
.
- creo que no... ¿No te gustaría que emprenda una biografía sobre la parte oscura de tu vida?
.
- si la supieras te espantarías, pero eso sí, sería increíble, sorprendente, divertida, no hay otra como yo; quien me conoce jamás me olvida, y quien me pierde se suicida. Así que valora mi amistad
.
- no lo dudo. Oye, pero con todo este rollo de la tesis me pregunto: para hacer una biografía ¿PARA QUÉ TANTO PEDO?, suelto la sopa de todo lo que sé de alguien y !ya!.. ahí tienes los libros de la trevi, ricky martin, etc. ¿a poco la alyne se aventó toda esta metología -que nos restriega la olimpia- para chingar a la trevi?

No hay comentarios.: