14.4.09

- es un misterio... si creía que una cosa era extraña, la otra es más, aún más; y combinado conmigo es un desastre
.
- nosotros éramos así, tener como un espejo enfrente pero en el sexo opuesto... como que uno se enamora de uno mismo encontrado en la otra persona, dicen
.
-definitivo
.
- las almas gemelas originalmente eran un solo ser que en un momento dado se separaron, y andan por la vida, por las vidas, en un viaje interminable para encontrarse... dicen que a veces una vida no es suficiente para encontrarse; es triste, no consuela pensar que tengo que esperar otra vida...
.
- ¡ah! pero me desespera no entender qué sucede... al principio todo fue como muy rápido... y los dos estábamos tan emocionados de encontrarnos... y parecía como que ambos queríamos encontranos uno al otro... y ahora es muy intenso nuestro viaje... pero muy alejados a la vez ¿si sabes cómo?.... ya sabes esas cosas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el amor es intenso.
y es feo cuando crees haber encontrado a la persona ideal en todos los sentidos y no poder estar con ella, como que el universo no se alinea para que puedas estar con ella y tienes que alejarte (al menos eso me paso a mi).
y yo lo encontre, me hubiera pasado la eternidad completa con el, era la primera vez que amaba a alguien, por que con el aprendi la diferencia entre amar y querer (bien cancion de jose jose)pero hicimos las cosas mal y mal terminaron.
cuando lei esto me acorde un buen de el, de como pensaba que era el hombre ideal, tenia mcuhas cosas que lo hacian verse asi.
aaaahhh, el amor, ya lo habia dicho hoy, es el sabor de la vida.
saludines!

Anduin~ dijo...

hola..
Solo paso a saludar.
Buen blog:)

nadie dijo...

Estoy leyendo una novela que habla respecto a todo esto!

ya lo habia comentado con Tiitha, me dijeron que no es buena autora...

en fin!

yo quiero leerla, quiza la conozacas, porque es realmente similar a tu blog...