27.11.08

con la aurora,
vuelo 465
siento que el mundo se termina aquí


-siempre serás mi musa-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juan Carlos:
Lei tus textos, poemas minipoemas o poemas aforisticos, como fotografias fijas o fotografias movidas, no se como los clasificas tu. Me agradan por que no es la comun retorica cliche, utilizadas en descripciones Me parecen bien hay oficio en la expresion ( claro ) Hay tambien como cierto nihilismo en los ultimo textos que no son amorosos, pero no es un nihilismo, patetico, me parece que lo salva la ironia. Recorde a Cioran, cuando te leia, quiza por que repaso un ensayo de el, que hace Sabater. Las fotografias estan bien, algo asi, esta prepaando mi mujer para un blog que me sta haciendo, ya que ella hace fotografias. Bueno amigo quiza un dia de estos nos veamos, quiza este dia me de una vuelta, haciendo tours, por el Turis, voalndo hasta el Dragon Fly, para llegar al Zacas. Me parece que nuestro amigo Javier se fue al DF, ya lo no lo puede ver ayer, en el Turis Bueno pronto nos vemos. Cuidate