11.7.08

es para mí una alegría, querido, poder hacerle a usted hoy un poco los honores. Muchas veces ha estado usted muy cansado de la vida; usted se afanaba por salir de aquí, ¿no es verdad? Anhelaba abandonar este tiempo, este mundo, esta realidad, y entrar en otra realidad más adecuada a usted, un mundo sin tiempo. Hágalo usted, querido amigo, yo le invito a ello. Usted sabe muy bien dónde se oculta ese otro mundo, y que lo que usted busca es el mundo de su propia alma. Unicamente dentro de su mismo interior vive aquella otra realidad por la que usted suspira. Yo no puedo darle nada que no exista ya dentro de usted. Yo no puedo presentarle ninguna otra galería de cuadros que la de su alma. No puedo dar a usted nada: sólo la ocasión, el impulso, la clave. Yo he de ayudar a hacer visible su propio mundo; esto es todo...
.
Está bien, muy bien. Ahora, sin temor y cordial alegría, va usted a entrar en nuestro mundo fantástico, empezando, como es costumbre, por un pequeño suicidio aparente. Nosotros estamos aquí en un teatro de magia; aquí no hay más que fantasías, no hay realidad
.
.
*ELE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinche JC,

Chale te estuve esperando por que a pesar de todo me caes bien, la neta, no sabes valorar, neta que queria que fueras el sabado, el party se puso chido, fue mucha gente, pero en particular queria que fueran las personas a las que les tengo una poca de consideracion, y tu estabas entre ellas......

Solo tengo una cosa mas que escribirte y es un tremendo CHALE, si quiera hueras hecho acto de presencia, y si te aburria la gente despues te pudiste haber marchado, te pasas y eso que yo no opino de ti como los demas.....................


Bye, a ver cuando nos vemos y si no te da weba hablarme o algo.

Paulina Otero dijo...

Huy, bueno...¡Alo!, bueno a mi me asusto un poco ELE, pero en fin, de que es un buen libro lo es...

cuidese :)