5.7.07


PREGUNTONES
*
No sé por qué a cierta gente le da por preguntarme y preguntarme cosas. Me caga que me estén preguntando, y más cuando ya saben de antemano la respuesta. "El Boti" siempre me está preguntando de la farándula (asume que porque cubro Espectáculos me apasiona el tema o no sé qué). Además que me pregunta de datos faranduleros de los años cuarentas o cincuentas, qué sé yo. Luego está un fotografo de Ensenada que siempre está enfadando y pregúntandome de cosas de arte o literatura, todo lo que se le ocurra en ese momento, cuando yo lo que quiero es que me dejen en paz. Después está otro ruco que siempre me quiere preguntar sobre cosas de política y, en el colmo de los casos, hasta de fultbol.
*
Prefiero hacerme el guey e ignorar. No me gusta que me pregunten. A mí que me platiquen historias, aunque sean mentiras, pero que me platiquen... Me gusta escuchar... me gustan las historias...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

(risas)

Juan Carlos Dominguez dijo...

Y por qué la risa?

Quién eres? Igual a ti si te respondo lo que quieras.

Paulina Otero dijo...

Por que Marco Julio Filemon se queja de lo mismo...no le gusta hablar de su trabajo...y luego yo soy super preguntona...

soy su novia =D

Juan Carlos Dominguez dijo...

!ah !oh! ja ja ja...

Anónimo dijo...

Se de tu padecimiento y lo entiendo. Parece haber menos de nosotros que de ellos.