4.3.07


DILEMAS DE DON CAUDILLO


Payaso Ruin:
Pues que bien me la hiciste. Te hiciste el desaparecido en tus últimas horas en el D.F. y no me convocaste a echarnos unas cervezas en ese bar de la Roma. Creo que me boicoteaste para que no conociera a Mary Rose Espinoza. Ni agradeces, yo que he sido tu vínculo para con Aída Mendez, la que ahora anda tan entusiasmada gracias a tu verborrea a la usanza del poeta y demagogo Pedro López Solís. Pero en fin, nunca hay que fiarse de los masones ni los priistas.
Don Caudillo:
Mi apreciable Amigo Juan Carlos Domínguez: El pasado lunes fue de mucho trabajo, llegamos a la oficina federal a la que íbamos y resolvimos todos los problemas que aquejan a comerciantes de Playas de Rosarito. Se me fué el tiempo y no traía tu teléfono celular ni el de la casa donde eres localizable. Sin embargo platique con Rose Mary y llegó con una amiga de ella, Amitla, así se llama y es pintora y es de una platica excelente, les platique de ti, tan tarde y tan rápido fue todo que se nos fue el avión en el que debíamos regresar. Le pedi anuencia a mi muy apreciable amiga Rose Mary para poder ponerte en contacto con ella, ella considera que si eres mi cuate entonces no hay ningun inconveniente. Ruego tengas las mejores atenciones para con ella, la aprecio entrañablemente, y la respeto en igual sentido. Después de este correo donde te agradezco las atenciones que has tenido con un servidor, no me queda mas que decirte que Pablo te mando saludos desde Rosarito ayer mismo, y de mi parte agradezco el vinculo con mi apreciable amiga Aída Méndez. Y que el correo que sigue es para presentarte con mis apreciables amigas. Con respecto a los consejos que te dio tu padrino Jesús Blancornelas, el hecho que vayamos a resolver problemas sociales no pueden tener prioridad secundaria, por lo que no puede haber boicot cuando en verdad de lo que se trata es invitarte a la mesa. Con respecto a fiarse a no de los masones o de los priístas, tu síguele con la educación zetista-blancornelista, pero también recuerda que dura más la esperanza que el agradecimiento, y espero que después que conozcas a mi apreciable amiga Rose Mary, ruego que no te comportes de manera equivocada. Que tengas confianza o no, no me interesa, espero que se enriquezcan mutuamente en conceptos y apreciaciones. Por favor recibe la seguridad de mas alta estima y respeto, esperando que la próxima vez que vaya por allá, nos podamos sentar a platicar en bola, en grupo, me comió el tiempo, le agradezco a dios y a los cuates por lo que me dan, nunca por lo que me niegan. Con afectoDon Caudillo.
Don Caudillo:
Mi muy Apreciable Rose Mary: En virtud de lo que hemos platicado con respecto a mi también cuate, Juan Carlos Domínguez, quien trabaja en el ZETA y actualmente se encuentra cursando algunos estudios en la UIA-Santa Fé, y de la anuencia que me has dado para ponerlos en contacto. Me permito mandarle copia de este escrito, y desear que se pongan en contacto, ruego que se sientan en libertad de comunicación mutua, lamento mucho que por premura de tiempo, no haya tenido ese regalo divino que deseo para compartir con dos cuates que aprecio mucho.Juan Carlos escribe y es de prejuicios, algo se le ha pegado de su patrón Jesús Blancornelas ya que algo tienen contra los priístas, pero lo aprecio mucho aunque le hace falta un poquito de flexibilidad, de ver las cosas de manera más generosa para encontrarle lo bueno a todo, es mi cuate y lo defiendo y lo aliento en todo porque sé que es una persona progresista, respetuosa de los demás y más de la humanidad femenina, por eso lo pongo en comunicación con las personas que aprecio mucho. Así mismo manifiesto mi agrado por conocer a tu amiga, le mando un cordial saludo esperando que la próxima vez tengamos la oportunidad de volver a compartir.
Pedro López El Cuervo:
Estamos aquí en el D. F., con unas chelas enfrente. Camarada PAYASO, mucho he de congratularme con su amistad; así como de su ironía, cosa que son su fuerte... pero eso de demagogo no es lo mio y ni mucho menos eso de compararme en la manada de don Chuy Bernardo. Por otro lado le menciono que en la medida de lo posible no me mezcle con los priístas, sale.

No hay comentarios.: