24.3.07


DE DESPEDIDAS Y BIENVENIDAS


Hace ya varios dias, 10? por ahi, digamos, te vi en el correo, como a quince metros de ahi, metiendote al estacionamiento ese para irte a algun lugar, te grite desde el taxi, pero no me escuchaste, me dio gusto verte.

Heriberto Y.


bien venido a casa payaso prodigo, capturado phone,espero nuevas gracejadas y por favor sin acentochilango plis, un fraternal abraso see you sun,

GerryGerardo S.


Que Sinismo: Que te pasa, despues de lo que digiste de mi persona antes de irte magestuosamente a tu ciudad. Que onda contigo, ni siquiera me contestaste el mail que te mande, que quieres... Nada más acuerdate que la vida da muchas vueltas, ahora te ries tu...soy muy paciente.

Giovanna T.


Chale bato... ese es como el # ocho que borro... Jajaja.Cuando llegaste...?

Roberto L.


Bueno, pues en principio creo que no llamaste, porque hoy domingo ya debes estar en Cuba, así que creo que este e mail lo verás hasta que regreses de esa isla... si es que las cubanas te dejan regresar y no te salen con que te "amo chico" para que las saques de Cuba y te las lleves a Tijuana... porque eso de que se enamoren de los turistas así nada más como así, pues no se los cree ni la virgen patrona de los cubanos.Pues bien, creo que una vez que regreses a Tijuana tendrás que padecer como el desajuste que a todos no dio al regreso a nuestras actividades, pero espero que, como a ti te tienen buena voluntad en el trabajo y eso está más que comprobado - mira que darte permiso de vacacionar luego de 8 meses de no aparecerte por allá, sí es es quererte mucho- , las cosas te resulten más fáciles que a los demás.Bueno Juan, ya tomé nota de tu nuevo cel y seguimos en contacto, cuídate mucho. Besos y abrazos (pa que no digan que los regios somos codos y nos medimos hasta en eso).

Miriam H.


por fin se te hace no...? disfrutalo diviertete come mucho arroz y cuchifrito jajajaja pasala lindo desde tj nat

Zeida R.


Hola Que tal, cómo está la orbe tijuana?, No te conteste el mensage que me mandaste, porque lo vi hasta que regrese de Oaxaca, pero ya estoy de nuevo en la batalla, para que no digas que soy una irresponsable que no hace su trabajo. Te regale las fotos como un simbolo para expresar que lo que me digiste la ultima vez me dolio mucho, pero que lo pasaba sin más, porque valoraba la amistad que pense teniamos, eso pense, ahora riete, ¿qué ingenua soy? En fin. Hasta hace poco me lamentaba mucho no haberte visto antes de que te fueras, aun asi me considere tu amiga. Gracias por estar ahi en los momentos chidos y por reirte conmigo y todas las cosas buenas, recalco buenas.Que la vida te llene de bendiciones, te lo mereces, MUCHAS GRACIAS POR ABRIRME LOS OJOS.

Giovanna T.


hombre... trotador...de vuelta en tijuana ya estas o no? avis asi llegas hay mucho q dialogar amor y flores de mi para ti

Zeida R.


Qué tal tijuanin? Hola Cómo estás maldito, que tal tu tijuana adorada, ha cambiado o sigue igual, espero que la bienvenida haya sido maravillosa y sobre todo muy sana...Y de tu despedida qué me cuentas, poca madre o qué, apenas el fin de semana me encontre a Posadas y te manda muchos saludos que a ver cuando le hechas un fonaso... Ya me conto que él si te hizo la despedida que merecias.de los demás no sé nada ásí que espero que te la hayas pasado chido, chido...Por cierto, qué tal Michoacán, bebiste y te inòxicaste con hierbas mágicas o todo fue tranquilo...?A nosotras en Oaxaca nos fue poca madre, fueron diez dias en el paraíso, nos la pasamos tragando, nos hechamos nuestros mezcalasos, jarabasos y toda la cosa, y además encontré en Tehuantepec a una tía pérdida... y cuando fuimos al mar a Salina Cruz me acorde de cuando ya habías entendido porque a los chilangos les siempre querían conocer el mar... jajajajajajajaNeta chaparrin que te extraño, ya me había acostumbrado a tu jeta ... jajaSin embargo, la alegría nos fue corta, supongo que ya sabes que Octavio hizo una pendejada majestosa... es una larga historia , creo pero su osadia le costo por l menos yo no quisiera verle la cara para nada, fue una falta de lealtad que a pocas personas les paso...Y que mandame un telefono a donde pueda llamarte para cotorrear y "hacer el ammor"vía telef´nica ... qué te parece ....... jajajajajajajajajajja , no ya en serio para chismear.Cuidate mucho, te mando besos y abrasos ...

Estela B.


Gracias por lo del cumpleanos. Me da gusto que disfrutaste tu viaje al DF. Pues si, un mes de vacaciones... sin comentarios. Lo que me sorprende es que despues de tanto tiempo todavia tengas los cojones para seguir hablando y pensando mal de la gente. Si alguna vez me comprometi, es mi problema. Las razones, tengo porque explicarselas a nadie y mucho menos a ti. Y para serte sincera, al bailarin lo mande a la fregada cuando estuve en Chicago asi como lo hice contigo (por otro guey). Nuevamente, Muchas gracias por los buenos deseos de mi cumpleanos, son bien apreciados.

Miriam A.


Juan Carlos:

Espero que me avises cuando te vayas de la ciudadpara armar algo y despedirte ¿no?Aunque no tratamos mucho, pues fueron chidos momentos los que pasamos con las hermanas González y como éstas ya no me avisan de nada,pues tengo que tomar la iniciativa.Si ya te fuiste, pues te deseo lo mejor y temando mil vibras. Y si no, regresame el correopara echar desmadre antes de que partas.

Octavio A.


Estas aqui en Tijuana.... quiero verte.... hoy es mi dia de descanso.... ojala! puedas desocuparte y trata.... solo trata de llamarme al cell 044664... o a mi casa 621... quiero verte E-N-T-I-E-N-D-E-S?

Laura L.


De vuelta a Tijuana la loca...woohooooohaber si te dejas ver la nariz ja!!que aca te espera una loca loca mas que loca para darte la bienvenida...aqui y aqui

Zeida R.


Hola, como estas? Me recuerdas?? Si, me llamo Crystal.... la de Tijuana.... como sigue todo por alla?...Dime la verdad... te agrada regresar a tu ciudad???.... jajaja Gracias por dejarme las paginas donde puedo leerte.... lo hire haciendo poco a poco... no manches es un chorro!!!... jaja... pero lo bueno es que si me gusta leer... jajaja Lo que he liedo hasta el momento es lo que escribiste sobre Huir del caos y tu paso por Chignahuapan y Tlaxo y tu regreso al D.F. Espero que estes bien, me avisas cuando es tu regreso... y por ahi seguire leyendo tus paginas...

Crystal P.


Y bueno pues ni modo ya vamos a tenerte de latoso otra vez, no es cierto, bienvenido.

Laura G.


oyee...cada vez esta mas canijo saber donde estas.... mmm supomgo que nuevamente estas fuera de la ciudad....o no? bueno te mando saludos y te aviso que sí llame a tu cell... el cual nunca emitio tu aguardientosa voz....

Laura L.


muy raro no encontrarte..... ok... bien te mandaré un mensaje y vemos que pasa.... ah ..... y eso de que yo le pida permiso..... no será necesario ok? beso para ti... (tienes que sonreir, sonreir payasito)

Laura L.


sos un caballero Os agradezco Para este evEnto os puedo apoyar con un plato de comida y presentandote algunas doncellas kumiai

Horacio M.


No he sabido nada de ti en un buen..... todo bien? he leido tu blog, sobre tus andanzas en Tlaxcala.... mmm (viejos recuerdos). Bonito estado, muy chico, todos conocen a todos. Te ves muy bien en la foto.

Laura L.


Hijole qué padre, aprovecha todos tus días por allá, te entrará la hueva....en fin! Qué bueno que disfrutes todo, te cuento que me fui a Miami a la entrega del Premio Lo Nuestro, no sabes qué experiencia en verdad, entrevisté a Shakira me encanto después te muestro la entrevista, pero dime cuando vienes??? te mando un fuerte abrazo

Yolanda M.


Digas lo que digas, a poco no extrañas el DF? Cómo estás? Cómo encontraste tu casa? Ya estás más que instalado? Pórtate bien y no te olvides que quedaste de darnos posada en próximas vacaciones. Un beso

Monire P.


Hola querido Juan Carlos. Espero te encuentres muy bien y todavía te acuerdes de mi, no se si ya regresaste de México, pero de cualquier manera, me gustaría saber de tí. Cuidate mucho y recibe un beso y abrazo cariñoso.

Rosalia T.


Y A MI QUE ME IMPORTA TU TELEFONO CELULAR? Y POR FAVOR Y CON EL POCO RESPETO QUE TE MERECES: BORRAME DE TU LISTA DE CONTACTOS.

Claudia


No hay comentarios.: