26.5.09


4 comentarios:

Anónimo dijo...

OH! esta imagen esta muy expresiva, como que ella emite entre timidez, duda y miedo, no se anima a dar algun paso.. y no me estoy proyectando eeh? solo digo lo que me causa la imagen..
waaa.. algo esta pasando.. pero no te lo puedo escribir ahorita..
es algo curada :D

Juan Carlos Dominguez dijo...

uyyy sientiendo algo curada que no se puede explicar.... no es un orgasmo ¿cierto? (jaja es broma...) Saludos.

Anónimo dijo...

oooh, no.. eso no suele pasar en la escuela haha, fue algo mas inocente
un tipo que me gusta de aqui de la escuela estaba sentado a mi lado y me puse nerviosa hahaha
hace mucho que no me pasaba
y no te lo podia explicar porque estaba muy cerca de mi y temia que alcaza a leer lo que escribiera
aahhh, me gusta un poeta.. lo unico malo que tiene es que esta calvo u_u y a mi me gustan con cabello u_u

Esquina Tijuana dijo...

sexy girl!