1.3.07

Y sigue la mata dando...
(otra carta de A.M.)
*
Como te gusta exhibirme! ¡¿Que hare contigo!?
Pues bien me pregunto por que no respondes mi correo y por lo menos , no mandas aunque sea acuse de recibo. traigo encima el pendiente de la viuda, ¿que clase de viuda es? ¿acaso una alegre odalisca?,¿ o una indomable mandragora? Cuidate!
Por lo menos no denuncias mi buen nombre y me mantienes en el anonimato, por acá te dire que saliste repetidas veces en el programa de fusion del pasado viernes te miras bien, de apariencia esbelta y agradable, la vida culturosa, se torna aburrida sin ti , sin tus preguntas afiladas con doble intencion, sin tu afán de información novedosa, la que no aparece en los boletines de prensa, te diré que a Teresa Vicencio, según una carta que publica el frontera un Mr. Felipe Ruanova, asegura demandarla ante profepa, por la tala de los árboles que adornaban el jardin caracol , ademas de reprocharle el daño arquitectonico del cecut.
En fin ... te platico la anecdota que quedo pendiente en la pasada:
Pues según una de mis doñas amigas , cuuando era inexorable el abandono de su marido, aconsejada por otra amiga quien ya habia tenido buen resultado le dijo, recupera a tu esposo hoy en la noche, esperalo con un camison sexi, y una sensual mesa con velitas total que mi amiguita si lo hizo, .. ya pasada las doce llegó el marido, entonces la morra le dice mi amor quiero hablar contigo, el bato casi no la puede ver porque las velas estaban consumidas casi en su totalidad, el marido le acomoda tremendo golpe y le dice !! hija de la chingada ora si!, hasta ahi te gastaste el dinero de la luz!!! la pobre no recuperó al marido por supuesto, y durmió sola con su ojo de cotorra.Llo que ella no sabía es que a la otra le habia pasado lo mismo.
Ya ves como son los pinches hombres que no aprecian. y hablando de hombres por fin el clan Galicot consiguió tener las muy malas fotos del Paseo de la Fama en un sólo recinto, que es nuestra casa de paredes rojas, Palacio Municipal. A los mismos les recomendaria conseguirse un buen fotografo no le hace que les cobre más, al cabo dinero tienen, pero quizás como buenos judios, 'una rebajita arbano' ( le dicen al fotografo) dejemela mas baratooos y ya ves el resultado, las malas caras de los fotografiados. Los focucos amenazan con celebrar su primer aniversario, el proximo 3 de Septiembre haciendo un recuento de sus logros, como la formación de un frente estatal, muchos urras y vivas para ellos.
Sin esperar respuesta de tu parte te envio un saludo afectuoso,
P.D. se me olvidaba! segun L.H. Croswait, amenaza con invadir los estantes polvorientos y llenos de olvido de las librerioas con su nuevo libro, ( que yo recomendaría más lectores y no tantos libros) es información no fidedigna, y no me acuerdo ni quién me lo dijo, por cierto Alejandro Keys, Carmen López Segura, Manuel Acuña, Pedro Ochoa, y Alejandro Rodriguez son la terna pa sentarse en la silla que decide los futuros culturosos del municipio, todavia no se tiene el nombre del nuevo consejero ciudadano, y mientras eso no suceda no se podrá tener director en el imac, y pos ahi de mientras la pachorra se pasea por los pasillos de la cultura.
Bueno ahi te leo. bye.
A.M.

No hay comentarios.: