29.3.07


AyeR-HoY


8:20 am

Ayer a estas horas dormíamos juntos. Me dabas la espalda, casi todo el tiempo fue así. Pero yo era féliz abrazándote, sintiendo tu calor junto a mí, tu cabello rozándome la cara. En ratos que te volteabas hacia mí, con nuestras caras cerca reposando, mi sueño se alternaba con la contemplación de tu rostro; tus ojos cerrados, tus labios rosa pálido, tu piel blanca y suave como siempre; todo ello se delineaba en mi mente, en mi alma; todo mi ser que intentaba no angustiarse ante ese instante que sabía sería breve.


Hoy.

Era un sueño de esos raros; ya ves cómo son. Era mucha gente haciendo "bola" en no se qué parte; en la calle. Yo me senté en el suelo, cansado, tal vez triste, enfadado. Una señora pasó y me dijo algo sarcástico. Después llegó Ella, mi amada, a la que extrañaba tanto. Se sentó en el suelo, a mi lado. Me dio un abrazo y reposó su cabeza en mi hombro (ya sé que suena muy ordinario, pero fue tan agradable...) y yo me sumí en una dicha inmensa, sentí el amor en toda su plenitud, así, solamente en ese abrazo que anhelaba eterno. Sentía un bienestar, una alegría global, o no sé cómo llamarlo porque era un placer sereno que se proyectaba hacia el cosmos, que me conectaba con el todo. Y desperté. Estoy de nuevo en la realidad. Pero lo sentí, lo juro, era una dicha indescriptible.

No hay comentarios.: